Takeda usa el plasma donado en BioLife para desarrollar más de 20 tipos diferentes de medicamentos para personas que tienen distintas enfermedades poco frecuentes. Para algunos, estos medicamentos son la única opción de tratamiento. Debido a que el plasma no se puede fabricar en un laboratorio, tus donaciones son fundamentales para ayudar a las personas que lo necesitan.
Da esperanza. Dona plasma. Muchas personas con enfermedades poco frecuentes y enfermedades crónicas
complejas dependen de los donantes como tú.
Cada uno de los centros de BioLife cuenta con profesionales capacitados que supervisan y regulan todo el proceso de donación de principio a fin. Los controles de salud se realizan en cada visita, lo que le da al donante confianza y tranquilidad antes de cada donación.
Todos los centros de donación siguen protocolos de limpieza estrictos y están certificados a través de inspecciones periódicas por parte de las principales autoridades sanitarias.
Qué puedes hacer para colaborar:
Isaac
Receptor de IGIV, terapia basada en plasma
Trabajamos con nuestra empresa matriz, Takeda, para asegurarnos de que el plasma que donas en BioLife sea seguro para desarrollar medicamentos que cambian la vida.
Hacemos pruebas en cada donación
Analizamos las muestras de cada donación en busca de signos de infecciones víricas. Esto permite garantizar que el plasma sea seguro para los pacientes.
Eliminamos las impurezas
Tenemos pasos en el proceso de desarrollo que eliminan cualquier impureza del plasma, como los virus. De este modo, el plasma es aun más seguro.
Queremos que tengas la certeza de que la donación de plasma es segura y ayudará a las personas que lo necesitan.