Algunas enfermedades solo se pueden tratar con medicamentos hechos con plasma. Debido a que el plasma no se puede producir sintéticamente, muchas personas dependen de donantes de plasma como tú para vivir más sanas y felices.
Donar plasma es una forma maravillosa de ayudar a los pacientes que enfrentan problemas de salud graves. Queremos que esta experiencia sea segura, fácil y gratificante para los donantes que quieran marcar la diferencia.
de miles
De donantes satisfechos por mes
Centros
De donación de vanguardia en todo EE. UU.
Expertos
y capacitados
Años*
Dedicados al servicio y a la innovación
*80 años de experiencia en la industria del plasma, como parte de Takeda.
Sorteo Sunshine Sweeps 2025* - El período del sorteo Sunshine Sweeps ha terminado. Haz clic aquí para ver la lista de ganadores. *Válido en los Centros de Donación de Plasma BioLife participantes.
Pacientes confían en las terapias que se elaboran con plasma donado por personas generosas de todos los ámbitos de la vida.
El plasma no se puede fabricar en un laboratorio. Por eso las personas con enfermedades raras y complejas dependen de donantes como tú para vivir una vida más plena. No hay nada más maravilloso que saber que estás ayudando a otros. Y recibir una compensación por tu tiempo es una forma excelente de aumentar tu presupuesto.
Cuando dones, recibirás tu compensación en una tarjeta de débito BioLife que funciona en cualquier sitio donde acepten tarjetas de débito MasterCard.
También puedes recibir fondos extras con el bono amigo si refieres a un amigo para que done plasma.
Separamos el plasma de la sangre usando un proceso llamado “plasmaféresis”. Luego el plasma se usa para elaborar diferentes tratamientos y terapias. Gracias a que el organismo repone el plasma con tanta facilidad, donar es una opción segura y admirable para los donantes.
Para verificar que reúnes los requisitos, deberás hacerte un examen físico y médico.
Inscríbete ahora mismo para comenzar a donar, salvar vidas y recibir recompensas.
*Aclaración: La cantidad de pacientes presentados en esta estadística se basa en un cálculo estimado. Se necesitan 130 donaciones para tratar a 1 paciente con inmunodeficiencia primaria durante un año, mientras que se necesita 1 donación para tratar a 2 pacientes con inmunodeficiencia primaria al día, en promedio. Los pacientes reciben infusiones de medicamentos para la inmunodeficiencia primaria con distinta frecuencia, desde diaria hasta mensualmente. Es probable que una donación recolectada no se utilice para elaborar una terapia derivada del plasma ni se ponga a disposición de un paciente sino hasta después de 12 meses.